Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

Intercambio La aventura de los búhos.

La aventura de los búhos nos propuso hacer un intercambio.
Consistía en hacer una tarjeta, un regalito, de lo que quisiéramos, hecho por nosotros y unas chuches scraperas.
A mí me tocó una chica de Cádiz, que, aunque decía que llevaba poco tiempo en este mundo del scrap, me regaló unas cosas muy bonitas y originales.
Aquí os pongo lo que me regaló:
















Y esto es lo que le envié yo:















¡Lo he pasado muy bien! ¡A ver si se repite!

3 comentarios:

  1. Ha sido genial participar y me ha encantado el intercambio!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo todos, muy requetebonito!! a mí me encanta participar en estos inters! felicidades a las dos!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Perdona que no me haya pasado antes x aqui, voy un poco de culo siemprd y lldvo unos dias que aun mas!!!!
    Que regalitos mas bonitos os habeis hecho! Ese mini suyo es muy dulce y delicado y tu pulsera una currada.
    Me alegra que lo hayais pasado bien. Un besazo y suerte a las dos en el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...