Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

Regalo de cumpleaños (2ª parte)

¡Por fin, ya puedo poner la tarjeta de cumpleaños que le he hecho a mi madre!
Es una tarjeta acordeón que vi en You Tube y me gustó su diseño.
Y aquí tenéis el resultado:



 


Con algún detallito...




Vista desde arriba.

Y claro está, con su correspondiente sobre, hecho de un sobre grande y adornado con Washi Tape.


Y con un sellito que me regalaron, que lo hicieron con una goma de borrar.


Os puedo decir que le ha gustado mucho y que sus hijas están muy orgullosas de su madre!

Feliz Viernes!!

2 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa, y a ella le ha encantado. Y bien cierto lo que dices... Estamos orgullosas de nuestra iaia

    ResponderEliminar
  2. Pues si me ha gustado mucho tu ya lo sabes hija, que todo lo que haceis me gusta mucho,es todo muy bonito,teneis mucha imaginación,y gusto al hacer todos los detalles te quiero un beso ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...